TALLERES PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS ARTISTAS

20 y 21 MAYO 2017


Taller de cerámica.
El taller se impartirá tanto el sábado como el domingo, se podrá apuntar quien quiera a un sólo día o a ambos. Diseñaremos y crearemos en barro personajes utilizando formas geométricas y texturas cerámicas. Plazas limitadas hasta completar al aforo.

17 JUNIO 2017

Taller de fotografía creativa. Continuación del taller de fotografía (tipos de planos, angulación de la cámara etc.) Esta vez, nos centraremos en hacer fotos creativas
utilizando materiales y objetos que conviertan nuestras fotos en algo de otro mundo!
Plazas limitadas hasta completar al aforo.



Es importante leer este apartado para conocer el funcionamiento de los talleres. De todas formas, cualquier duda que tengáis podéis preguntarme a través del correo.

¿Quién se puede inscribir?

Están pensados para niños y niñas a partir de tres años, acompañados de un familiar o adulto responsable.

¿Dónde y cuándo tienen lugar?

Se imparten en el Aula de Plásticas de l´Escorxador Centro de Cultura de Elche.

El horario es de 11 a 13h. Los días se irán avisando con antelación junto con los nombres de los talleres en esta página web así como en diversas webs, página de l´Escorxador, facebook etc.

¿Tienen algún coste?

No hay que hacer ningún tipo de aportación económica. Todos los materiales básicos se repartirán entre los participantes al comenzar la sesión y al finalizar se recogerán y guardarán para próximas fechas. Es posible que en algún taller haga falta llevar algo (como una camiseta blanca para los talleres de estampación textil) pero de ser así se avisaría en esta misma web/facebook de lo necesario. En cualquier caso, no se pediría llevar algo que supusiera mucho gasto (cosas que tengamos por casa o que sean muy económicas).

¿Trabajan sólo los niños o los adultos también?

Mi intención es que tanto los niños como los adultos puedan participar. Por lo general, son los más pequeños los que intervienen en todo momento, pero tienen el apoyo de papá, mamá, su abuelo etc. para cuando sea necesario.

¿Cómo me puedo inscribir?

Sólo hay que mandar un correo a la dirección info@luismorenoferrandez.com indicando el nombre y primer apellido de los niños/niñas así como su edad, y el nombre de los adultos que vayan con ellos.

¿Cuándo me puedo inscribir?

El plazo para apuntarse comienza el lunes de la semana en la que se realizará el taller, a las 9:00 y termina el viernes a las 18:30. 

¿Hay límite de asistencia?

Sí, hay un máximo de 30 personas por sesión. Dependiendo del taller, se podrá inscribir a más o a menos gente, dependiendo de la complejidad del taller. 

¿Qué ocurre cuando ya no quedan plazas?

Las inscripciones se realizan en función de la hora de llegada del correo solicitando las plazas. En el momento que se completa, se apuntan en la lista de espera.

Cuando alguien se da de baja se apunta a los primeros de la lista de espera.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo para poder inscribirme?

No hace falta saber dibujar, pintar, modelar etc para poder asistir. Sólo es necesario acudir con una actitud positiva y con ganas de aprender, colaborar entre todos y pasar un buen rato todos juntos haciendo algo diferente un sábado por la mañana.

Nos hemos inscrito pero no podemos asistir ¿hay que avisar para darse de baja?

Sí, ya que al haber plazas limitadas, si se reservan tres plazas y al final no se van a utilizar, otras personas podrían haberlo hecho.


Para finalizar:


Es muy importante que cuidemos los materiales que se reparten en cada sesión, así como el aula y las instalaciones donde estamos. ¡Hay que utilizarlo todo mucho! Pero sin dejar de ser respetuoso con lo que utilizamos, cuidarlo y recogerlo todo al final de la sesión, para que se pueda seguir utilizando en próximos talleres.

Los talleres llevan mucha preparación detrás, no sólo por el trabajo que conlleva preparar un taller para tantas personas, sino por el simple hecho de intentar hacer cada vez cosas nuevas y que os sorprendan. ¡Vayamos con una actitud positiva y con ganas de aprender y pasar un buen rato en familia!

Vuestra opinión es muy importante para mí, por ello, podéis mandarme todos vuestros comentarios y sugerencias sobre qué os han parecido los talleres, si cambiaríais algo o si todo va bien, y lo tendré en cuenta de cara a mejorarlos cada día un poco más.

Gracias y... ¡Nos vemos en l´Escorxador! :)